El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Somos una empresa de construcción, formada por especialistas dedicados exclusivamente a realizar viviendas con la tecnología de punta llamado Steel Framing.

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio ya que reconocemos la importancia de cada proyecto. Nuestra empresa, construye y comercializa viviendas de gran prestación y alta calidad, utilizando el sistema Steel Framing.

Sus principales ventajas son la flexibilidad en los diseños y el tiempo de ejecución de obra. Mejor comportamiento térmico, que se traduce en un mayor confort, y ahorro de energía.

Nos dedicamos a la construcción de viviendas unifamiliares, en countries, lotes, complejos turísticos y comerciales. También construimos cabañas, galpones, locales, oficinas y realizamos ampliaciones.

Aplicamos una metodología de trabajo industrializada y dinámica que garantiza la optimización de tiempos, recursos y costos.

Nos encontrará en Villa Ciudad de América sobre Ruta S 495 Km 3,5 (Camino a Potrero de Garay). Provincia de Córdoba C.P.5189, Argentina.

Copyright © 2010 - opcionviviendaplus.com - Todos los derechos reservados.